Emaus Hombres – Palo Verde

Emaus Hombres – Palo Verde
I EXPERIENCIA EMAÚS-HOMBRES
Parroquia San Rafael Arcangel Palo Verde – Lomas del Avila
22, 23 y 24 de Junio 2018

En el camino de Emaús:
Vivir la Experiencia “Por El Camino de Emaús” es una vivencia que se lleva a cabo durante un fin de semana, es un encuentro íntimo y de reflexión. En ésta, todos los participantes dejan a un lado el día a día, lleno de trabajos, angustias, sufrimientos y estrés. Con la ayuda de algunos Laicos, inspirados por el Espíritu Santo y guiados por nuestro Párroco Enrique Alaña (kike), se conducirá al grupo a renovar y profundizar su relación con Dios, su paz espiritual y a retomar las fuerzas necesarias para enfrentar los innumerables sucesos de la vida. Todos los participantes, conforme escuchen, reflexionen y abran sus corazones, lograrán, con la ayuda de las actividades que se realizan, encontrar un sentido renovado de prioridades y objetivos de vida.

Esta vivencia está basada en el pasaje del Evangelio de San Lucas (24:13–35).

La experiencia de Emaús comenzará el día viernes 22 de Junio de 2018, a las 2:00 pm., en el Salón de Usos Múltiples de la Parroquia San Rafael Arcangel en Palo Verde, Lomas del Avila , allí se iniciaran las actividades previstas para luego trasladarnos a la casa de Retiros “ ”, ubicada en Montalbán, donde se realizará el resto del encuentro; finalizando el día domingo 24 de Junio a las 5:00 pm.

El valor de la experiencia está estimado según la fecha de inscripción,  El pago que hagas se utilizará para cubrir los costos de las 6 comidas, meriendas, el hospedaje de 2 noches, el material de apoyo que se te entregará y el transporte de ida y vuelta entre la Parroquia y la Casa de Retiro.

En caso de tener alguna limitación en el pago total de tu participación, por favor contacta a un miembro del equipo para procurar que asistas sin restricciones por cancelación.

Para formalizar tu inscripción, puedes hacerlo enviando la Planilla de Inscripción a: raulfreites@hotmail.com

El pago de tu participación la puedes hacer mediante transferencia o depósito a la siguiente cuenta bancaria:

Banco: Banesco
Cuenta: Corriente
Nro. de Cuenta:
Cedula de Identidad: V-
Titular:

Al momento de hacer algún pago, por favor, entrega o envía el comprobante al correo, arriba indicado. Gracias, para mayor información puedes llamar al 0424-113.07.76