Emaus Hombres – Los Naranjos

II Experiencia del Camino de Emaús para Hombres, Parroquia María Madre del Redentor, Los Naranjos los días 28, 29 y 30 de OCTUBRE 2018 en seminario San Gabriel , La Tahona

Vivir la Experiencia “El Camino de Emaús” es una vivencia que se lleva a cabo durante un fin de semana de encuentro íntimo y reflexión con uno mismo y Dios. En ésta, todos los participantes dejan a un lado la cotidianidad, lleno de trabajos, angustias, sufrimientos y estrés. Con la ayuda de algunos Laicos, servidores, guiados por el Espíritu Santo, se conducirá al grupo a renovar y profundizar su relación con Dios, su paz espiritual, y a retomar las fuerzas necesarias para enfrentar los innumerables sucesos de la vida. Todos los participantes, conforme escuchen, reflexionen y abran sus corazones, lograrán, impulsados por las actividades que se realizan, encontrar un sentido renovado de prioridades y objetivos de vida.

Esta vivencia está basada en el pasaje Bíblico del Evangelio de San Lucas (24:13– 35). La 1.ra Experiencia del Camino de Emaús Para Hombres, Parroquia María Madre del Redentor, Los Naranjos se realizará LOS DIAS 28, 29 y 30 de OCTUBRE de 2018 en la Casa de Retiro San Gabriel , La Tahona, deben estar el viernes 25 de OCTUBRE a las 4:00 pm., en la Iglesia de María Madre del Redentor, en Los Naranjos, allí comenzarán las actividades previstas para luego trasladarnos a la casa de Retiros en seminario San Gabriel , La Tahona, donde se realizará el resto del encuentro; regresaremos el día domingo 30 a las 4:00pm.

El valor estimado de la experiencia es de Bs xx.xxx*, el cual incluye, hospedaje, comidas, material de apoyo, trasporte de ida y vuelta entre la iglesia y la casa de retiro. El Valor puede ser cancelado en dos partes; pero en caso de tener alguna limitación en el pago por tu participación o si por alguna razón no puedes cancelarlo, habla directamente con Wilmer A. Hidalgo M. o Oswaldo J Cardenas a fin de exponerles tu caso, ya que nadie debe dejar de asistir por este motivo *(estimado para la fecha de esta publicación).

El sus aportes o donaciones para este retiro se deben realizar mediante un depósito o transferencia a la cuenta:

Beneficiario: Parroquia María Madre del Redentor,
RIF: J- 31364466-8,
Entidad Bancaria: Banco Venezolano de Crédito,
Cuenta Corriente: # 0104 0118 61 0118006062,
Correo electrónico: padredaniel@gmail.com.
Y enviar copia de la transferencia a ozzie57@gmail.com

Descargar Planilla de Inscripción

Para formalizar tu inscripción, te agradecemos descargar esta planilla de inscripción, completarla y enviarla a través de email a alguno de los miembros del grupo de captación que se mencionan a continuación:

OSWALDO J CARDENAS
Telf.: 0424-194.2349
ozzie57@gmail.com