EXPERIENCIAS EMAÚS

Todos necesitamos algo de tiempo libre para desconectarnos de las actividades diarias, de las cosas del mundo que nos agobian y que nos impiden evaluar nuestra relación con Dios.

El alejarnos un poco de esta rutina y dedicarle un tiempo al reencuentro con Dios, nos permitirá mejorar nuestra relación con Él y con el mundo que nos rodea.

La Experiencia de Emaús nos ofrece ese tiempo para sentir paz, amor y tranquilidad;  nos concede la oportunidad de aprender a conocernos mejor, forjar nuevas amistades, participar más en nuestra comunidad y sentir la presencia de Dios en nuestras vidas.

La Experiencia Emaús es un programa católico abierto a personas de todas las creencias, basado en el pasaje biblico del evangelio de San Lucas Capitulo 24, Versiculos 13-35. 

Es un encuentro espiritual liderado por hombres y mujeres, todos laicos y que han participado en este retiro anteriormente. Está orientado tanto a hombres como mujeres, por lo cual se programa por separado.

La  es un proceso continuo que requiere de renovación, y el retiro de Emaús es precisamente una herramienta importante y útil para lograr ésta renovación. Una oportunidad única que sólo puede explicarse viviendola.

Anímate a renovar tu fé y acercarte más a nuestro Padre celestial. ¡Ven a Emaús!

Simplemente déjanos un comentario o tus datos y te contactaremos según sea la parroquia a la cual perteneces.

¿Tienes preguntas? Escríbenos hoy mismo